viernes, 23 de julio de 2010

Grimmjow Jeaguerjaques.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia.


Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.
Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.
Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.


La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera (豹王 (パンテラ 'Pantera'?, cuyo kanji significa "Rey Pantera") y se activa con el comando Tritura (Kishire 軋れ?).
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.
También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.
Su técnica más poderosa se llama Desgarrón (豹王の爪 (デスガロン)?) y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.
No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma, aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad se puede afirmar que se ven potenciadas.
Sus subordinados directos eran los hollow que se encontraron con él años antes de que Aizen llegara a Hueco Mundo y que posteriormente serían arrancarizados por el shinigami.
Serían Shawlong Koufang (número 11), Edrad Leones (número 13), Nakeem (número 14), Yilfortd Granz (número 15) y Diroy (número 16), todos resultarían derrotados y muertos en la batalla que entablaron con el grupo de avanzada del Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas, Toshiro Hitsugaya.
Tras esto Grimmjow no ha tomado ningún Arrancar bajo su mando directo.







Urahara Kisuke

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia.

Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.
En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis (los Vizards). Fue el creador del Hōgyoku.
Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.
Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán, Urahara era más inseguro y menos bromista al que, en ocasiones, los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs.
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas.
Su Zanpakutō se llama Benihime (紅姫 Princesa Carmesí?) y se activa con el comando Okiro (起きろ Despierta?). La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.
Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo e Isshin Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Nake (啼け Canta?). Además, Benihime tiene el poder de atar con cuerdas de reiatsu a su enemigo (dichas cuerdas forman una red que envuelve al rival), esta habilidad se activa mediante el comando Shibari (Ata). Una vez atado el enemigo, Urahara puede hacer crecer acumulaciones de reiatsu en las uniones de la red mediante el comando Hiasobi (Juega con fuego) y hacerlas explotar en un ataque llamado Juzu Tsunagi.