viernes, 23 de julio de 2010

Grimmjow Jeaguerjaques.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia.


Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.
Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.
Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.


La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera (豹王 (パンテラ 'Pantera'?, cuyo kanji significa "Rey Pantera") y se activa con el comando Tritura (Kishire 軋れ?).
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.
También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.
Su técnica más poderosa se llama Desgarrón (豹王の爪 (デスガロン)?) y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.
No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma, aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad se puede afirmar que se ven potenciadas.
Sus subordinados directos eran los hollow que se encontraron con él años antes de que Aizen llegara a Hueco Mundo y que posteriormente serían arrancarizados por el shinigami.
Serían Shawlong Koufang (número 11), Edrad Leones (número 13), Nakeem (número 14), Yilfortd Granz (número 15) y Diroy (número 16), todos resultarían derrotados y muertos en la batalla que entablaron con el grupo de avanzada del Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas, Toshiro Hitsugaya.
Tras esto Grimmjow no ha tomado ningún Arrancar bajo su mando directo.







2 comentarios: