viernes, 23 de julio de 2010

Urahara Kisuke

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia.

Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.
En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis (los Vizards). Fue el creador del Hōgyoku.
Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.
Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán, Urahara era más inseguro y menos bromista al que, en ocasiones, los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs.
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas.
Su Zanpakutō se llama Benihime (紅姫 Princesa Carmesí?) y se activa con el comando Okiro (起きろ Despierta?). La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.
Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo e Isshin Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Nake (啼け Canta?). Además, Benihime tiene el poder de atar con cuerdas de reiatsu a su enemigo (dichas cuerdas forman una red que envuelve al rival), esta habilidad se activa mediante el comando Shibari (Ata). Una vez atado el enemigo, Urahara puede hacer crecer acumulaciones de reiatsu en las uniones de la red mediante el comando Hiasobi (Juega con fuego) y hacerlas explotar en un ataque llamado Juzu Tsunagi.













1 comentario:

  1. Urahara es el mejor. aunquepienso que el es un verdadero demonio.

    ResponderEliminar