sábado, 16 de enero de 2010

Byakuya Kuchiki.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada directamente de Wikipedia.


Byakuya Kuchiki (Byakuya traducido como "Noche Blanca" y Kuchiki "Arbol Decaído") es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.






































































19 comentarios:

  1. Byakuya es adorable es mi shinigami favorito y unos de los mas wapos junto al capitan Hitsugaya!!

    ResponderEliminar
  2. byakuya el mejor el k me motiva a ver bleach, no me lo imagino perdiendo, kiero k le den mas participasion.....

    ResponderEliminar
  3. Byakuya esta muy guapo , y me encanta como pelea, mm que lo saquen sin camisa ajajja , ojala salga mas en la serie

    ResponderEliminar
  4. uffff!!! excelenteee post1!! byakuya es mi favorite ;) LOVEE!!!

    ResponderEliminar
  5. El mejor, me sangra la nariz solo con esas imagenes

    ResponderEliminar
  6. waaa ta guapisimo me encanta

    ResponderEliminar
  7. el es muy lindo y toda la cosa pero yo prefiero a hitsugaya taicho pero jamas ddire que es feo

    ResponderEliminar
  8. Es increíblemente sexi *¬*
    Ojala alguna vez salga sin camisa, aunque ese dia de seguro quedare con anemia pero no importa si es por el-

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu galería. Byakuya es mi personaje favorito, adoro su personalidad!

    ResponderEliminar
  10. byakuya es mifavorito de la serie esta bien guapisimo y me encantaron las imagenes me encantariaverlo mas en la serie

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Byakuya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Byakuya es re lindo me encanta, su bankai esta re bueno,El y Rukia son los mejores y mis preferidos de la serie!!!

    ResponderEliminar
  13. adoro la serie!!!!
    y definitivamente Byakuya es uno de los personajes mas atractivos me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Fuaa!! De donde sacas imagenes tan buenas AMO A BYAKUYA siento que me desmallo cada vez que cierra los ojos por un instante y los vuelve a abrir es imresionante!! Y me encanta cuando camina y cuando habla mmmm :( xq no es real??

    ResponderEliminar
  15. BYAKUYA!!! aii ME DERRITO, lo Amo, que Bello!! :)

    ResponderEliminar
  16. puxa eta bacan las imaganes de byakuya ya kiero para mi podter

    ResponderEliminar
  17. Mmmm byakuya es el mejor, tan apuesto, enkantador... :) si fuera rreal me kasaba kon el ... <3 love

    ResponderEliminar
  18. Simple mente PERFECTO !! Lo amo !!

    ResponderEliminar