martes, 5 de enero de 2010

Ikkaku Madarame.



*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*
 
**Información sacada de Wikipedia y el manga.


Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo (la verdad). Su teniente Yachiru Kusajishi a menudo lo llama "Bola de Billar". Pues es bien sabido su gusto por darle apodos a las personas. Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias.
A pesar de ser el 3er oficial en la 11va división las habilidades de Ikkaku están por encima de la mayoría de los tenientes de las demás divisiones, Ikkaku es incluso capáz de usar la liberación final de su Zanpakutou. Ikkaku mantiene escondido este hecho de los demás, tan solo dándolo a conocer de las personas en quién más confía, pues teme que por esto pueda ser promovido u obligado a convertirse en capitán de otro escuadrón. La razón por la que Ikkaku quiere permanecer en la Undécima división, es su lealtad a su capitán Zaraki Kenpachi. El único deseo de Ikkaku es luchar, vivir y eventualmente morir bajo el mando de Kenpachi.
En términos de actitud, Ikkaku es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Ikkaku tiene una personalidad parecida a la de Kenpachi, se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace Kenpachi.


































1 comentario:

  1. Para mi es un personaje muy genial, uno de mis favoritos, es tan valiente para luchar, siempre se divierte luchando contra sus enemigos, y además su objetivo es morir a las ordenes de su capitan kenpachi, luchando como todo un hombre de valor¡¡... te admiro ikkaku¡

    ResponderEliminar