martes, 5 de enero de 2010

Mizuho Asano.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

Como otros muchos de la serie y manga, Mizuho Asano ha demostrado ser uno de los personajes secundarios más carismáticos y simpáticos de Bleach. Por su agresiva personalidad, su faceta enamoradiza y sus constantes cambios de humor, Mizuho se merece un espacio importante en este blog. Sin duda, ésta simpática figura ha tocado el corazón de más de uno (me permito incluirme).
Ahora bien, para los que todavía no tengan la fortuna de conocerla, debo explicar de quién se trata: Mizuho Asano es la hermana mayor de Keigo Asano, otro de los personajes secundarios que mantiene una extraña pero estrecha relación de amistad con Ichigo Kurosaki (recordemos, Ichigo = protagonista de Bleach).
El personaje se da a conocer por primera vez en el manga, durante el capítulo 213, volumen 24. Y en el anime durante el episodio 121. Donde enseguida manifiesta un profundo, instantáneo, apasionado y ¿correspondido? amor por Ikkaku Madarame (y su calva). Lejos del enfado y la desconfianza que debería sentir, la adolescente se muestra encantada de dar refugio a los inesperados "invitados" (Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa) que su hermano pequeño ha decidido llevar a casa.
Tendremos la oportunidad de verla de nuevo más tarde, en el anime (episodios 122, 133, 141, 229... y esperemos que la lista continúe), ya sea en su papel de presidenta estudiantil, dirigiendo los asuntos del Club local de Kendo, o en su papel de "mujer fatal" y perfecta ama de casa con el que pretende ganarse el cariño de su amor platónico.
De momento, es muy poco lo que sabemos de este personaje, pero desde aquí (mi escritorio de humilde universitaria), clamo y ruego que esto se solucione pronto y que Tito Kube nos dé más material de inspiración, para poder así soñar y animar la formación de una nueva "parejita" en Bleach.
.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario