martes, 5 de enero de 2010

Toshiro Hitsugaya.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*
**Información sacada de Wikipedia y el manga.



Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami.Su apariencia es la de un chico de 14 o 15 años, de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco a un lado y de ojos brillantes de color azul turquesa.
Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio y responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente.
Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai.Por ella no duda en poner en juego su propia vida si es necesario.
























































24 comentarios:

  1. Me encanta es el mejor del mundo es uno de los pocos personajes que digo que lo amoo!!!

    xD

    DeeewW!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuu muak millones de muak.... tierno y lindo... todo en el es lindo y hermoso

    ResponderEliminar
  3. ES TAN LINDO Y ASSSSSSSSS BELLO HERMOSO MI SHIRO KUN CAPTARON MIOO KIA ES TAN KAWAI (LINDO)
    DIOS ME FALTAN PALBRAS POR SER TAN BELLO FUERZA HITSUKARIN Y ¬¬ AL QUE APOYE AL HITSUHINA HITSUMATSU HITSUKARIN FORZA

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooosss
    mi hitsuuu lo amoo xD
    el de verdad me asombra es todo un niño prodigio aparte de lindo es inteligente *--*
    Hitsufan4ever :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este personaje es uno de mis favoritos, no... la verdad es que es mi favorito xD! Es increíble, lo repito; me encata! ^^

    ResponderEliminar
  6. xa solo comanselo ay pobre

    ResponderEliminar
  7. bueno con su permiso que xo no me quedo con las ganas y si me lo como jeje

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ADORO A ESTE PERSONAJE
    I LOVE YOU HITUGAYA

    ResponderEliminar
  9. TTTTTTTTTEEEEEE AMMMO TOOSSHHIIIIRRRRRRROOO
    io stoy mas rika q hinamori y matsumoto muak

    ResponderEliminar
  10. me encantas toshiro con esa mirada malditan qe me hace sangrar la nariz ojala seas real , lo qe mas me encanta de ti es tu mirada qe te hace ser mas misterioso umm escrito por marjorie te amo !!!!

    ResponderEliminar
  11. teamoo!! no tienes IDEA! KYAAA! ES TAN BELLO!, LINDO HERMOSO! PERFECTOO!! BUAAA!! LLORARE! YO QUIERO MI PROPIO HITSU!!, ES TAN HERMOSOO! ES UN PEQUEÑO NIÑO! PERO AL MISMO TIEMPO TAN SEXYYYY!! (BABA!!) ES MI FAVORITO DE BLEACH! & VAYA QUE TODOS SON GRANDIOSOS! PERO EL LOS SUPERA! SI SEÑOR! KYAAA! MALDITA MOMO!, KARIN & MATSUMOTOO! HAHA! QUISIERA SER ELLAs! ES TAAAAN KAWAAIII! LO AMO! ADORO SUS OJOS! SON SUPER KYAA! HERMOSOS, bueno haha ya me emocione! je! en pocas palabras.. TE AMO! SHIRO-CHAN!! :D

    ResponderEliminar
  12. k lindo es toshiro!!!!
    lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. adoro a toshiro desde que lo vi en la serie ME ENCANTA!!!!!
    esos ojos enloquecen es tan guapo !!!!!!!!
    es una amor lo que diera porque fueras rea!!! te kieroooooo

    ResponderEliminar
  14. Tan lindo pekeshiro eres tan belloo te amooo eres tan sexy Guapoo Uniko kisiera ser momo para estar a tu lado

    ResponderEliminar
  15. Para la edad que aparenta... no no no TIENE QUE SER UN CRIMEN QUE TE GUSTE Y NO SABER PORQUE!!! DDDDX PORQUE ES TAN SEXY??? PORQUE??? ESTA REBUENO!!!! NONONO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero llorar adoro a toshiro es tan lindo y tan pero tan serio adoro a los que son así quiero un toshiro para mi es tan guapo esos lindos ojos y todo el si no fuera por el yo ya uniera dejado de ver bleach
    TOSHIRO ME ENCANTA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. bueno no tengo tantas palabras pero lo que kiero decir es esto.
    es tan lindo como habla y protege a sus amigos ensima da su propia vida cuando lo vi por primera vez me enamore mal de el es perfecto es re lindo TE AMO TOSHIRO te re amo mi amor sos perfecto

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaaaaaaa en tan bello mi toshiro olleron osea el es mio ¡MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ TE AMO SHIRO MUCHOOOO el es mi pesonaje favorito de beleach

    ResponderEliminar
  19. hermosoooooooooooooooooooooooooooooo, es tan perfecto, lo amoooooooooooooo :'(, HITSUKARIN ! <3

    ResponderEliminar
  20. Aww ~ pero cuanta hermosura veo eres perfecto Shiro-chan!! i love you *w*

    ResponderEliminar
  21. Hitsugaya te amo! sos hermoso, me gusta todo de ti, tu aspecto serio, tus ojos turquesa, tu cabello, tu altura, absolutamente todo. Cada vez que te veo en la mente pienso cuan bonito eres. Bueno ahora me voy a ver Bleach :)

    ResponderEliminar
  22. Es genial este personaje, toushiro hitsugaya, enserio q si, amigo te admiro tanto tu forma de pelear, tu forma de proteger a las personas q quieres, y sobre todo y espíritu de lucha es alucinante¡ soy tu fan numero uno.Amo esta serie bleach, eres uno de mis favoritos.. :D

    ResponderEliminar
  23. Toshiro eres tan lindo ....... la verdad lo k mas me gusta de ti es cuando te enojas colocas una linda carita jejeje
    espero k al final del anime haya un HITSUHINA ya k hacen una exelente pareja */////*

    ResponderEliminar