martes, 5 de enero de 2010

Jūshirō Ukitake.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia y el manga.


Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual se rumorea es tuberculosis, aunque no esta confirmado. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos de tiempo. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.

Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.

Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud.























4 comentarios:

  1. ukitake es muy divertido ademas de muy listo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria verloen pareja y con rukia

    ResponderEliminar
  3. eto pareja noseeee.....no tengo ni la mas minima idea XD
    pero que es genial ,es genial
    y su forma de ser me encanta
    <3 n_n

    ResponderEliminar