martes, 5 de enero de 2010

Retsu Unohana.





*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia y el manga.


Retsu Unohana es una mujer bastante calmada y serena. Rara vez muestra sorpresa por algo. Casi siempre se mantiene alejada de las discusiones de los demás capitanes. Unohana usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami como los demás capitanes. Tiene dos largas trenzas que pasa sobre sus hombros hasta llegar a la altura del estómago.

No se conoce mucho de Retsu Unohana ya que sus apariciones en Bleach han sido escasas. Se le ha visto por primera vez en la reunión que mantenían los capitanes por la falta cometida por Ichimaru Gin y la intrusión de los ryokas Kurosaki Ichigo, Yasutora Sado, Uryū Ishida, Yoruichi Shihōin, Inoue Orihime y Ganju. Después de la falsa muerte del capitán Sōsuke Aizen, Unohana es la encargada de realizar la autopsia al cuerpo y fue capaz de detectar una extraña presencia en el falso cuerpo de Aizen, lo cual era una ilusión perfecta creado por Aizen para engañar a los demás capitanes. Después de la huida de Aizen con Ichimaru y Tousen al Hueco Mundo, Unohana se encargó curar a Ichigo y Rukia de las graves heridas que tenían.
En la saga del Hueco Mundo y en el de Bount, Unohana le ha dado varias veces permiso a Hanatarō Yamada, (séptimo oficial) para visitar el mundo real y así poder ayudar a Ichigo y sus amigos.
Recientemente, Retsu Unohana ha aparecido en el Hueco Mundo con su teniente Isane Kotetsu y con tres capitanes más: Zaraki Kenpachi, Byakuya Kuchiki y Mayuri Kurotsuchi. Todos los capitanes fueron para combatir contra los Arrancar menos Unohana y su teniente, quienes fueron enviadas solamente para curar a los heridos.
















18 comentarios:

  1. Unohana es muy graciosa y muxas veces ase k la gente se asuste!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria que hiciera pareja con Ichigo

    ResponderEliminar
  3. Mejor la mejor pareja para mi Zaraki y Unohana los polos opuestos se atraen como bien dicen x ahí.

    ResponderEliminar
  4. ELLA ALGO SE TRAE ES MUY HERMOSA Y CONCUERDO QUE HARIA EXCELENTE PAREJA CON KENPACHI..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen mas de lo que parece ellos dos.. jeje
      leete su historia y veras

      Eliminar
  5. naaaah unohana es muy muy pero muy bonita y no se kn kien ande pero ke sea feliz

    ResponderEliminar
  6. cuando lei eso de unohana y kenpachi...me parecio imposible,despues no tanto,y ahora...bueno,si todos estan de acuerdo,quizas sea posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo al principio me asuste cuando leí eso pero despues.. todo encaja

      Eliminar
  7. si uno lo piensa bien esa pareja de unohana y kenpachi no esta tan mal....... tal vez y asi se calme un poco le loco de kenpachi

    ResponderEliminar
  8. haría una pareja hermosa con mi querido byakuya! <3 ~~ *o*

    ResponderEliminar
  9. para mi Unohana tiene una gran fuerza ya q su clon era poderoso, nunca se a visto invocar a su espada pero de q es fuerte lo es... es la mas calmada y paciente de todos los capitanes y eso me asusta... y sobre su pareja creo q haria bien con el capitan yamamoto, quien mejor q ser la esposa del capitan comandante del gotei 13... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. mmmm....yo la pondria con ukitake....ambos son muy paresidos. ademas el siempre anda enfermo.. Y QUIEN CRREN QUE LO CURA? pos unohana!!...u por eso son exelentes amigos y quisa algo mas...^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. psss para mi mejor con mayuri...
      por que siempre se la pasan discutiendo
      y la verdad ambos son inteligentes y se comprenderian mutuamente.
      XDDDDD

      Eliminar
  11. Si leyeron los capitulos 526 del manga donde Pelea con Kenpachi, veran que podrian haber sido pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabas de recordar lo que le pasa ;(
      me puse a llorar cuando lo leí , para me ella era muy importante
      ;( cuando lo leí no lo podia creer ;(

      Eliminar
  12. Yo:Amigos desconocidos apoyen mi causa que es emparejar a nuestra hermosa capitana con cierto segador de almas sustituto QUIEN ME APOYA?!

    nadie... ni un pinche grillito

    Yo: ;-; raioz

    ResponderEliminar