martes, 5 de enero de 2010

Kaien Shiba.



*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*

**Información sacada de Wikipedia y el manga.

Kaien es un shinigami de estatura alta, delgado y con el pelo negro y largo, que lleva despeinado y desordenado, sus facciones recuerdan en gran medida a las de Ichigo Kurosaki con quien mantiene un gran parecido. Posee un tatuaje tribal en su brazo izquierdo, el cúal también Posee su hermana menor Kuukaku, es el tatuaje distintivo del clan Shiba.
Lleva su insignia de Subcapitán en el antebrazo siempre.
Kaien tiene un carácter despreocupado, alegre y afable, siendo muy respetado por todos los miembros de su división, a pesar de esto es justo y humilde, también tiene unas maneras bastante toscas.
Aproximadamente 110 años de la línea actual de la serie, Kaien rechazaba constantemente las propuestas de su Capitán Jūshirō Ukitake para ser su Teniente y evadía las preguntas al respecto, tomaba té amigablemente con este e incluso departían sobre los nuevos prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el nieto del Cabeza de Clan Kuchiki, Byakuya, al que Kaien consideraba arrogante.
Todos los miembros de la División 13 lo respetaban debido a que representaba lo más cercano a un Capitán ya que el Capitán propiamente dicho Jūshirō Ukitake debido a su naturaleza enfermiza y débil debe pasar largo tiempo descansando y delegaba en Kaien sus responsabilidades.
Los miembros de la División tenían prejuicios contra Rukia Kuchiki cuando esta entró a formar parte de la división por su carácter aristócrata, pero fue Kaien el que la aceptó tal y como era y se ocupó de protegerla y cuidar de ella en la División, interesándose por ella y afirmando que sería su aliado pasara lo que pasara.
Mantenía buena relación con los futuros Terceros Representantes Kiyone Kotetsu y Sentarô, con los que bromeaba constantemente, ese rango lo ocupaba la esposa del mismo Kaien llamada Miyako, que era fuerte, valiente, inteligente y amable (en palabras de Rukia).
Kaien entrenó a Rukia, llevándola por primera vez al monte Koifushi en Hokuan, el tercer distrito del Rukongai, donde la ayudó con el entrenamiento con la espada (materia en la que Rukai fallaba a pesar de ser experta en artes kidoh). En uno de los descansos le explicó a Rukia la filosofía de su Capitán para librar una batalla, por honor y por supervivencia pero que al final todo acaba en el corazón, que según el Subcapitán es todo aquel sentimiento que se crea entre dos personas.
También le recomienda que no muera sola, ya que debe pasar su corazón a sus más próximos amigos o nakama.
Posteriormente un Hollow aniquila a todo el escuadrón de su mujer por sorpresa y antes de que pudiera recabar información, antes de formar una avanzadilla, el Capitán Ukitake, Rukia y Kaien van a la guarida del Hollow llamado Metastasia, que sale a su encuentro en medio de la noche.
Kaien se adelanta y va solo al encuentro del Hollow, al que le pregunta cuántos shinigamis ha devorado y si se arrepiente de ello, el vacío responde burlonamente que sólo se arrepiente de no haber devorado la parte superior del cuerpo de la última shinigami a la que asesinó, Kaien desenvaina su Zanpakutô y usa el shunpo para seccionar varios de los tentáculos de su enemigo y situarse encima suyo, tras lo cual decide liberar su shikai para matarlo, pero al pronunciar el nombre de su espada (Nejibana o flor retorcida) esta se desintegra por completo, ya que es una habilidad de Metastasia, los tentáculos de este hieren a Kaien pero este no se rinde y ataca incluso sin espada, Rukia desea ayudarlo pero Ukitake se lo impide diciendo que Kaiene está luchando por su orgullo y su honor contra el asesino de sus compañeros y esposa.
El miembro de la familia Shiba logra hacer retroceder al Hollow con sus manos y las artes kidoh aunque recibe varias heridas, Metastasia se ve forzado entonces a salir de su cuerpo y entrar en Kaien por cada una de las heridas del shinigami, poseyéndolo por completo y devorándolo poco a poco.
El Hollow salta hacia una aterrorizada Rukia que ni siquiera puede moverse, no obstante es detenido por Ukitake, que le grita a Rukia que huya. El Hollow le grita al shinigami que no se moleste en tratar de salvar a Kaien ya que una vez dos cuerpos espirituales se fusionan no pueden separarse, así que devorará lentamente a Kaien desde dentro hasta recobrar su aspecto normal.
Ukitake corta rápidamente la garganta del cuerpo de su subordinado y afirma que matará al cuerpo de Kaien para evitar que lo devore pero en ese momento su enfermedad lo ataca y tiene un acceso de tos, debilitándole y haciéndolo vulnerable al Hollow, que lo ataca con sus tentáculos (que ya emergen desde los brazos de Kaien) y causándole varias heridas, no obstante Mestastasia ve a Rukia a lo lejos, que había vuelto y se avalanza sobre ella, esta se da cuenta finalmente de que no es Kaien y ensarta su cuerpo con su Zanpakutô.
Kaien recupera en sus últimos momentos la consciencia para agradecerle a su Capitán haberle dejado luchar solo y abrazar a Rukia, a la que da las gracias diciendo que puede dejar su corazón allí mismo. El cuerpo de Kaien comienza a descomponerse y Rukia lo lleva a la casa del clan Shiba, donde es enterrado.
No obstante el cuerpo espiritual de Kaien o reitai desaparece y es transportado a Hueco Mundo ya que Metastasia era un experimento de Sōsuke Aizen para lograr un híbrido entre shinigami y hollow y estaba programado para volver al palacio de Las Noches una vez cumpliera su objetivo.
El cuerpo del shinigami fusionado con Metastasia es devorado entonces por el arrancar llamado Aaroniero Arleri, que gracias a los poderes de su Glotonería puede apropiarse de las habilidades y reiatsu de todos los hollows que devora, al consumir a Metastasia se adueña de todas las características y recuerdos de las dos entidades. Pudiendo utilizar desde ese momento el reitai, poderes y zanpakutô del shinigami.

































 

4 comentarios:

  1. QUE BIEN ESTA INFORMACION E IMAGENES ME SERBIRAN PARA PRESUMIR A MIS AMIGAS QUE SE MAS QUE ELLAS GRACIAS ESTAN GENIALES LAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  2. Siempre pense que El Bombonaso de Ichigo Kurosaki es la reencarnacion de Kaien-Dono y que Rukia se habia enamorado de Ichigo xq le recordo a Kaien-Dono de quen ella tambn estubo enamorada xq...los 2 son iguales lo unico que los diferencia es el color de cabello...
    Besos y estan increibles todas las imajenes!!!!
    Me facinan todas las parejas!!

    ResponderEliminar
  3. yahooo... Gracias x las imagenes... Kaien-kun esta lindo... Aunque tengo conocimientos de que Ichigo y Kaien-kun son parientes no su REENCARNACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. En realidad rubia amo a Kaien u vio bichito por el

    ResponderEliminar