martes, 5 de enero de 2010

Rukia Kuchiki.

*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨・ ✿.。.:*


**Información sacada de Wikipedia y el manga.



INFORMACIÓN PERSONAL:
  • Altura: 1,44 m
  • Peso: 33 Kg
  • Grupo Sanguíneo: No es humana.
  • Fecha de Nacimiento: 14 de Enero.
  • Tiene problemas para encontrar ropa que le sirva.
  • Le gusta: Trepar a los lugares altos.
  • Le encantan: Los conejos.
  • Comida favorita: Los pepinos y los huevos.
  • Canción favorita: Ashley MacIsaac - Wing Stock.
Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enfermiza hermana mayor Hisana. Ésta nunca se perdonaría su falta y, antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las más nobles del Seireitei, la ciudad de los shinigamis.
La búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descubierto que poseía poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que además era el Capitán del Sexto Escuadrón, la hizo adoptar inmediatamente nombrándola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la necesidad de pasar las duras pruebas que sí sufrieron sus compañeros de clase.
La sombra del Capitán Kuchiki era tan alargada que impidió que Rukia llegase a ser oficial de algún escuadrón, dado el peligro que entrañaba por ser un blanco más atractivo para los hollows, pese a que la muchacha demostraba tener un gran potencial. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante, debido al carácter de este último. Su increíble altivez y lejanía provocaron que más que cariño y agradecimiento, Rukia sintiera por él una mezcla de miedo y respeto, sentimientos que han ido diluyéndose a medida que pasa el tiempo y que el autor del manga deja entrever el por qué de las acciones de Byakuya. En la segunda novela de Bleach que se desarrolla al final de la era SS, donde se puede ver a Rukia preocupada por su hermano herido en batalla. Para ayudarle a sobreponerse de las heridas, decide cocinar distintos platos que ha aprendido mientras vivía en el Mundo Humano. Prepara varios platos, que por algún motivo u otro Byakuya no puede comer (o por prescripción médica de Unohana, o por su sabor específico). Al preparar el último plato (llamado en japonés okayu) todos los que prueban la comida coinciden en que estaba deliciosa, menos Byakuya, que la toma en silencio visiblemente emocionado por el detalle y el esfuerzo que ha puesto Rukia en hacerle la comida.

De toda la Sociedad de Almas, al único al que conocía antes de convertirse en shinigami era su compañero de aventuras, Renji Abarai, convertido precisamente en el Teniente del Capitán Kuchiki. Superior a ella en poder, su amistad acabó por enfriarse cuando Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki y se alejó de la vida de Renji. Aun así, el firme vínculo establecido entre ellos nunca dejó de existir, y la dedicación y preocupación que siente Renji por Rukia es un hecho.
Al perder el contacto con Renji y pertenecer al Decimotercer Escuadrón, Rukia creó un nuevo círculo en el que toda su atención y cariño giraba en torno a su teniente, Kaien Shiba.
La apacible vida que llevaba Rukia acabaría por quebrarse ante la muerte de Miyako a manos de un hollow que era capaz de poseer los cuerpos de shinigamis. Kaien, loco de furia y decidido a vengar a su mujer, partió tras el hollow, seguido del Capitán Ukitake y de Rukia. En aquella terrible noche, el hollow acabó por poseer también a Kaien y fue la propia Rukia la que acabó con la vida de aquella persona a la que tanto quería. Pese al consuelo del Capitán Ukitake, Rukia nunca acabó de comprender que no era culpable, y la muerte de Kaien la acompañaría constantemente, volviéndola el ser cerrado y poco afectuoso que es ahora.
Otros shinigamis que parecen sentir cariño y amistad por Rukia, son el propio Capitán Ukitake, así como sus dos nuevos Terceros Oficiales y el Séptimo Oficial del Cuarto Escuadrón, Hanatarō Yamada, quien la conoce cuando ya está prisionera.
En el mundo de los humanos tampoco faltan amigos para Rukia. Aunque el contacto que hay entre ellos es escaso, la shinigami cae bien a todos los compañeros de la clase de Ichigo, en especial a Orihime Inoue, cuya amistad se afianza cada episodio. Pero, sin lugar a dudas, la relación que ha cambiado influido en el presente de Rukia es la que mantiene con Ichigo, siendo uno de sus mejores amigos y un gran equipo al momento de luchar.




¡Rukia reaparece con nuevo "look" y un nuevo puesto como teniente!





11 comentarios:

  1. Genial!!! Toda una galería de Rukia, me robé algunas de las imagenes ^_^ Sobra decir que es uno de los personajes más carismáticos de la serie,a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. muy wuena puro rukia uno de mis personajes favoritos exelente una de las mas carimaticas de la serie bleach,me encanto

    ResponderEliminar
  3. ella es lo maximo fuerte graciosa y lista que bueno me encanta tambien me robe algunas imagenes jijiji

    ResponderEliminar
  4. rukia es la mejor !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy buena y fuerte pero sennaa no

    ResponderEliminar
  6. rukia es mi idola mi modelo a seguir su valentia decicion fuerza ternura y sus pensamientos son realmente impresionantes ademas su belleza no es questionable todas estas fotos lo revelan perfectamente

    ResponderEliminar
  7. Rukia el la mejor me encanta!!!!!!!!!!!!! viva RUUUUUUUKIIIIIAAAAAA!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Amooooo a RUKIA es mi idola y mi ersonaje favorito!!!!!!!!!! Aguanteeeee RUKIA-SAMA

    ResponderEliminar
  9. me encanta su nuevo look :) me encanta rukia :)

    ResponderEliminar
  10. Es el personaje con el que mas me identifico en la serie. Las imágenes están geniales demás esta decirlo...

    ResponderEliminar